Playlist Isenbeck Rock N’ Chop: la mejor música para tomarte una cerveza posta

Se viene el otra edición del festival y lo palpitamos con una playlist con los mejores temas para tomarte una Isenbeck.

Desde hace uno años el festival Rock N’ Chop de Isenbeck reúne a bandas de primer nivel con la mejor cerveza por distintos escenarios, desperdigando rock por todo el país.

En enero del año pasado la plataforma Rock N’ Chop se instaló en Pinamar para los shows de Los Tipitos, Electro Toro, Nonpalidece y Kapanga, entre otros. En septiembre Isenbeck celebró la primavera presentando el festival en la ciudad de Buenos Aires en un megaevento que juntó a Eruca Sativa, Salta la Blanca, La Franela, BersuitVergarabat,IKV y más en el estadio Malvinas Argentinas.

En el 2017 Isenbeck copó Villa Gesell en el parador de la Mega, por donde pasaron bandas como Indios, Jóvenes Pordioseros, Pier, Salta La Banca y muchas más.

En Pinamar, Divididos pasó la aplanadora para 65.000 personas en el Polideportivo de la ciudad. Con entrada libre y gratuita para mayores de 18 años, la gente pudo disfrutar de la cerveza posta en el beer garden más los mejores food trucks para comer. También se recaudaron alimentos no perecederos para la Fundación Sí.

En septiembre se viene otro Rock N’ Chop con el esperado regreso de los Ratones Paranoicos. El 16 en el Hipódromo de Palermo habrá otra reunión entre el mejor rock y la cerveza posta. Para palpitarlo dale play a esta playlist ideal para saborear una Isenbeck.


Isenbeck Rock N´Chopp con los Ratones Paranoicos
16 de septiembre a las 20 en el Hipódromo de Palermo (CABA)
Entradas a la venta en tuentrada.com y en los siguientes puntos de venta: CABA (Av. Corrientes 728), Avellaneda (Pque. Comercial Avellaneda — Acceso Sudeste, entre Ramallo y Nicaragua), Morón (Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 658) y Lomas de Zamora (Av. Hipólito Yrigoyen 9061)

> http://www.isenbeckrocknchop.com.ar